Preguntas Frecuentes

Tengo humedad de cimiento, ¿como la soluciono sin picar el revoque de la pared?

Para evitar el picado de revoque se inyecta H2O BLOQUEADOR en el muro penetrando en los capilares por donde asciende la humedad sellandolos definitivamente por cristalización.

Tengo un subsuelo que presento entradas de agua en diferente secores de los tabiques y piso debido a la suba de la napa freática, ¿cómo lo soluciono?

Se localizan puntualmente los sectores con entradas de agua y se los abre con martillo eléctrico o de forma manual.
Luego se sellan con cemento de frague rápido H2O PLUG que es el más completo y seguro tratamiento contra el pasaje de agua a presión, secando en profundidad en 1 minuto.

Tengo una TERRAZA que tiene entradas de agua en distintos sectores y además tiene colocada una membrana asfáltica: ¿Cómo lo soluciono?

Si la membrana se encuentra en un estado firme a la vista, se debe aplicar en toda la superficie H2O MEMBRANA LIQUIDA a razón de 2kg/m2 en combinación con H2O GEO quedando un mano totalmente elástico e impermeable.

Tengo un frente de ladrillo visto y se moja constantemente provocando el crecimiento de hongos, verdin y dejando pasar humedad al interior, ¿cómo lo soluciono e impermeabilizo sin perder la imagen del ladrillo?

En estos casos se usa H2O H16 que es un hidrorepelente que garantiza e impide el crecimiento de hongos, verdín así como el empapado del ladrillo.
H2O H16 es un producto transparente sin brillo permitiendo mantener la vista del ladrillo y a la vez dejar respirar el muro.

Necesito revocar un cieloraso y/o tapique pero el revoque no adhiere como se lo esperaria, ¿cómo lo soluciono?

Recomendamos usar H2O ADH que es un Puente de gran Adherencia y se incorpora en el agua del amasado de la mezcla  así como en la superficie a revocar.

La medianera presenta fisuras así como en otros sectores a tomado forma de cuarteado y tengo pasaje de humedad ¿que solución existe?

Aplique en toda la superfice H2O MEMBRANA MURO a razón de 0,500 kg/m2 con pinceleta o rodillo. Es una pintura elastica impermeable con cualidades de absorber fisuras.

Tengo una medianera de ladrillos sin revocar y quiero impermeabilizar, existe otro sistema que no sea el tradicional. ¿qué me ofrecen?

Claro, para eso es muy recomendado el H2O BLACK + H2O GEO 21 CM/100 mtrs, este ultimo se usa para tomar los encuentros entre ladrillos, vigas y/o columnas. Una de las tantas ventajas del H2O BLACK son que cualquier persona con mínima experiencia lo aplica ya que se aplica con tan solo con pinceleta n°40, a la vez H2O BLACK no necesita curado y no se quema por la exposición al Sol.

Tengo entrada de humedad hacia el interior de mi pared y no puedo impermeabilizar por fuera porque es medianera y no tengo acceso desde el vecino, ¿cómo lo soluciono desde el interior?

En estos casos sobre una superficie firme (libre de pintura, revoque flojo, etc) aplicar H2O SEAL que tiene cualidades de Soportar presión de agua negativa y/o positiva, reemplazando el revoque hidrófugo convencional.

Contacto

Nombre

Email

Lugar donde se realizará el trabajo

Consulta o descripción del problema